La firma británica Land Rover ha lanzado en España el nuevo Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition, una versión del todocamino más “lujosa” y que llega con motor V8 gasolina sobrealimentado de 5.0 litros y 550 caballos de potencia.

Según informó la compañía en un comunicado, el nuevo Velar se diferencia del resto de la gama por un nuevo paragolpes con entradas de aire más grandes y una nueva parrilla frontal. Además, en el interior también presenta una serie de mejoras estéticas y mejores acabados.

También equipa llantas de diseño de 21 pulgadas, aunque el cliente puede optar por unas opcionales de 22 pulgadas en acabado Sparkle Silver y Diamond Turned.

Otros elementos que lo diferencian son las pantallas de 12,3 pulgadas Interactive Driver Display, con “exclusivos” diales digitales y la dinámica de inicio SVAutobiography.

Por su parte, todos los sistemas, desde el de cuatro ruedas motrices AWD, el bloque del diferencial trasero activo, la transmisión de ocho velocidades, la dirección y la suspensión neumática, han sido recalibrados. Los ingenieros del departamento de Operaciones de Vehículos Especiales de Land Rover han empleado más de 63.000 horas en realizar estos ajustes.

El nuevo Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition está disponible en toda la red oficial de concesionarios de Land Rover España con un precio de salida de 124.900 euros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.