Candela
FRANCISCO GUERRA


La nueva relación de Antonio Tejado y María Jesús Ruiz no ha dejado a nadie indiferente. La pareja sorpresa de esta edición ya comparte apasionados besos en el almacén de la casa, un idilio que para muchos seguidores del reality podría ser una estrategia para llegar a la final.

Mientras la vida continúa dentro de Gran Hermano Dúo, Candela ha querido explicar en su perfil de Instagram cómo se siente ante todo esto. Dolida, la sevillana ha manifestado que no comprende como se la tacha de celosa ante esta reacción de Antonio Tejado: ” Cómo pueden ponerme de celosa personas que no me conocen, ni a mi, ni a mi relación. Ante ese mal comportamiento, cómo no comprenden que esté dolida, al ver a mi ex con otra chicas en tan poco tiempo, cuando me lloraba todas las noches antes de entrar y prometerme que iba a estar tranquila en GH, eso es jugar sucio, qué fácil es soltar palabras tan delicadas, veo poca empatía, muchas burlas y muy poca sensibilidad. Me encantaría que este tema lo debatieran 3 o 4 psicólogos, que analizaran cada detalle. El trato que me ha tenido dentro cierto personaje”.

Un dolor que ha llevado a Candela a echarse a ella misma la culpa porque “sobre todo me ha molestado la mentira, el engaño, la promesa… en fin la culpa la tuve yo por seguir confiando en esa persona, el juego sucio, en fin ya me encuentro mejor y cada vez más fuerte”.

Aún así ha querido agradecer todo el cariño recibido durante estas semanas y tras su expulsión del reality: “Quiero dar las gracias a GH Dúo por darme la oportunidad de vivir la experiencia y que todos los hayan podido observar. Gracias a tod@s también”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.