firma automovilística italiana DR


La firma automovilística italiana DR ha iniciado la comercialización en España de sus todocaminos con motor bifuel de gas licuado de petróleo (GLP) de serie, según informó la compañía en un comunicado.

La gama de DR está compuesta por cuatro modelos: DR3, DR4 DR EVO 5 y DR6, con potencias que van desde los 106 caballos del DR3 a los 152 caballos del DR6. Todos cuentan con la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En cuanto a su equipamiento, todos los modelos incorporan con una pantalla multifunción de ocho pulgadas con función espejo, asientos y volante de cuero, techo solar con inclinación variable y control de crucero.

Además, en el apartado de seguridad, equipan ABS, control electrónico de estabilidad, sistema electrónico de reparto de frenada, control de tracción, asistencia de frenado de emergencia, ayuda al arranque en pendiente y control de presión de neumáticos, entre otras funciones.

La venta en España de los cuatro modelos de DR es resultado del acuerdo entre DR Automobiles y las distribuidoras Invicta NorthSpain (zona Norte), Import Motor Ibérica (zona Sur) y Grupo Lobauto (Cataluña). La puesta en marcha de la red comercial de la firma en la Península Ibérica se produjo a finales del año pasado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.