autobus EMT,


La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Palma reduce, a partir de este lunes, la frecuencia de la línea 34 (Son Espases-Es Rafal) a la mitad y el autobús pasará cada 30 minutos en lugar de los 70 minutos actuales.

Así ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, en el que ha detallado que la línea 34 era la que tenía una frecuencia más larga de la EMT y que la mejora se debe a que la empresa municipal renovará la flota en 100 nuevos autobuses que, según Cort, empezarán a llegar durante los primeros seis meses de 2019.

En este sentido, el regidor de Movilidad de Cort y presidente de la EMT, Joan Ferrer, ha destacado que con la modificación la línea tendrá una frecuencia «mucho mejor» y ha añadido que «no se podía tolerar que una línea de transporte público tuviera más de una hora de frecuencia».

«Con la renovación de la flota podremos iniciar el salto a la modernidad que necesita la EMT y situar el transporte público de Palma como el medio más cómodo y eficiente para ir por la ciudad», ha apostillado Ferrer.

1 Comentario

  1. «La EMT reduce la frecuencia de la línea de Son Espases y el autobús pasará cada 30 minutos a partir de este lunes».

    Será que la EMT aumenta la frecuencia, en todo caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.