La chef mallorquina Maca de Castro


El restaurante de Alcúdia ‘Maca de Castro’ de la chef mallorquina Macarena de Castro ha recibido este lunes el premio 3 Soles de la Guía Repsol mientras que el restaurante palmesano ‘La Fortaleza’ del cocinero mallorquín Víctor García ha recibido un galardón 2 Soles de la Guía Repsol.

En un comunicado difundido este lunes, Repsol ha informado de que Baleares cuenta desde este lunes con un nuevo restaurante distinguido con 3 Sol Repsol, el ‘Maca de Castro’ de la chef Macarena de Castro, una de las cocineras “con más proyección” del panorama culinario español y entre los que la entidad han destacado platos como el caldito con hoja de limonero o el pan moreno mallorquín sin sal con tomate de ‘ramallet’, queso mahonés y oliva trancada.

Por otro lado, el restaurante palmesano ‘La Fortaleza’ del chef mallorquín Víctor García ha recibido 2 Soles Repsol por “combinar la cocina local con nuevas técnicas y productos de temporada”.

40 AÑOS DE GUÍA REPSOL

Según ha detallado la empresa, la Guía Repsol celebra en San Sebastián sus 40 años de andadura con los nuevos Soles para “ahondar en los orígenes para tomar impulso hacia el futuro” y ha detallado que cinco restaurantes de España han conseguido el galardón 3 Soles.

Así, el restaurante ‘Noor’ de Paco Morales, el ‘BonAmb’ de Alberto Ferruz, el ‘Maca de Castro’ de Macarena Castro y el ‘Lasarte’ de Paolo Casagrande y ‘Cocina Hermanos Torres’, de Sergio y Javier Torres, han recibido 3 Soles de la Guía Repsol.

Por su parte, la Guía Repsol ha seleccionado en toda España más de 80 restaurantes, cinco de ellos con Tres Soles, 12 de ellos con Dos Soles y 53 de ellos con Un Sol que, según la empresa, “muestran el potencial gastronómico de España”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.