Kiko Rivera y María Jesús Ruiz
EP


Esta semana la casa de Guadalix se ha convertido en una de las más moviditas que está viviendo esta primera temporada de GH DÚO. Por un lado, la maniquí fue una de las protagonistas del episodio amargo que tuvimos que vivir el pasado domingo cuando expulsaron a su expareja, Julio Ruz debido a una «conducta inadecuada».

Las imágenes que sacó a la luz la organización del reality en las que Ruz arrinconaba a María Jesús Ruiz contra su propio cuerpo y la agarraba sin poder despegarse de sus brazos o las declaraciones del empresario hacia la exmiss fueron de todo menos agradables.

Sin embargo, Ruiz parece haber pasado página pues el acercamiento con Antonio Tejado se hizo más que evidente y lo que empezó como compañeros de baile, se trasladó a varios besos y declaraciones de amor del sevillano hacia la que se encuentra nominada esta semana: «Dame un beso y mañana te quedas. Y para que duermas bien».

María Jesús se encuentra en la cuerda floja y esta misma noche se enfrentará a su posible salida de la casa junto a Sofía Suescun. Sus compañeras han sido muy críticas con ella, tanto que Irene Rosales y Carolina Sobe alegaron que la exconcursante de Supervivientes no sabía «estar sola».

Mientras tanto, el paso de Kiko Rivera por GH DÚO está siendo de lo más memorable. El hermano de Chabelita se ha sabido mover como pez en el agua siendo él mismo en el reality de Mediaset, confesando hasta su pasada adicción a las drogas o viviendo momentos inolvidables con su mujer o sus grandes amigos dentro de la casa.

En concreto, el Dj ha hecho buenas migas con Tejado o Juan Manuel, a quien le quiso gastar una broma disfrazándose de KikoRina luciendo simplemente para la ocasión unas bragas de color rosa y una peluca pelirroja con rizos.

Cuando todos los concursantes se encontraban en el jardín disfrutando del solecito de febrero, el marido de Irene Rosales desfiló por todo el emplazamiento provocando risas y comentarios como «que arte» o «se te va a salir todo Kiko».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.