Kiko Rivera
GRAN HERMANO


Kiko Rivera cumple hoy 35 años. Esta vez lo celebra en Gran Hermano Dúo, al lado de su pareja, Irene Rosales y del resto de sus compañeros del reality. Rivera vivirá este cumpleaños de manera diferente, pues lo pasará alejado de sus tres hijos.

El paso del DJ por Gran hermano está dando que hablar, y es que ha utilizado el programa para confesar algunos problemas del pasado, como su adicción a las drogas y las posteriores dificultades económicas. Aunque el peor momento que han vivido él y su mujer durante su estancia en Guadalix de la Sierra haya sido probablemente la confesión del aborto espontáneo por el que pasó Irene, con apenas dos semanas de embarazo.

Kiko Rivera está aprovechando esta oportunidad para aprender de sus errores. Entre otras anécdotas, ha desvelado que pasó un momento de máxima debilidad cuando su madre estuvo en prisión y no pudo afrontar el pago de su fianza por las deudas que había contraído.

Pero Rivera también ha hablado de cosas positivas, como es la nueva relación que tiene con sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera. Después de muchos años sin relacionarse con ellos, se reconciliaron y ahora están de de lo más unidos.

De momento, seguiremos disfrutando de un Kiko Rivera renovado en Gran Hermano Dúo y que, según parece, a sus 35 años es un hombre nuevo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.