Kiko Matamoros
JAVIER RAMÍREZ


Kiko Matamoros ha vuelto a encendiar el plató de Sálvame con unas declaraciones que ha hecho contra Paz Padilla. Ayer durante su colaboración en el progrma con el ‘Club del espectador’ aprovechó para lanzar algún que otro dardo a la humorista. La presentadora el otro día entrevistó a Makoke y le preguntó directamente que si se creía la relación de su exmarido con Cristina Pujol, a lo que respondió que no estaba de acuerdo con el comportamiento de su expareja. A esta opinión se le sumó la de Paz, que no solamente mostraba ninguna credibilidad a la relación sino que afirmaba: “Yo no me lo creo, es surrealista”.

Unas palabras que han despertado la ira de Kiko Matamoros y ha aprovechado su espacio de cada miércoles para contestar a la presentadora del programa. “Me llamó la atención la animadversión que profesaba la conductora del programa contra mí” dijo el hermano de Coto Matamoros, sin embargo no todo terminó ahí. Lejos de no dar importancia a las palabras de la humorista, el exmánager quiso abrir un nuevo enfrentamiento entre ambos, diciéndole: “A mí surrealista me parece morirse de VHS”.

El exmarido de Makoke aprovechó para recordar públicamente las meteduras de pata que había tenido la presentadora en televisión. Recordemos que Paz Padilla el verano pasado pronunció la misma frase cometiendo un error que fue muy criticado. Lo cierto es que, Jorge Javier Vázquez que se encontraba dirigiendo el programa, quitó hierro al asunto comentando que: “Un error lo puede tener cualquiera”, aunque los colaboradores no pudieron evitarlas risas.

Y es que ya sabemos cómo es el colaborador, en cuanto los comentarios de sus compañeros no van a favor de él se enfrenta y los deja en el subsuelo. Ya conocíamos la mala relación que este tiene con la humorista porque se han producido ya, algunos rifirrafes en el plató entre ambos que han sacado a la luz la poca relación o empatía que tienen. La relación de los colaboradores con Paz Padilla suele tener altos y bajos ya que muchas bromas que gasta durante la emisión del progrma no son bien recibidas por los tertulianos y a veces, se crea un clima de tensión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.