Kiko Matamoros
EP


La nueva relación de Kiko Matamoros no ha empezado con buen pie. Fue hace poco más de un mes cuando el colaborador anunció que tenía una nueva ilusión en su vida, una joven manchega de origen catalán que tenía dos hijos.

Una historia que podría haberse quedado ahí pero que, desgraciadamente, se ha vuelto muy oscura. El hijo de Cristina Pujol cargaba duramente contra su madre esta semana. A los calificativos de mala persona se sumaba el consejo a Matamoros de que tuviese cuidado con ella.

Triste y dolido con todo lo dicho, Kiko entraba este sábado en el Deluxe para arremeter contra el joven: “Me da mucha pena, con 20 años hay que tener el alma más limpia”. Además, explicaba que Cristina se encontraba “bastante afectada de las palabras que ha oído”. A pesar de todo lo dicho por su hijo, Kiko mantenía: “Ella me dijo que le quiere muchísimo, está orgullosa de él, ella me contó que no tienen una buena comunicación y ella lo achacaba al entorno de su hijo y ya está”.

Más allá de estas palabras, el colaborador tuvo la oportunidad de enfrentarse a Jonathan. Intentando aconsejarle, Matamoros le narraba su propia experiencia vital: “Yo desgraciadamente tuve la oportunidad de hablar mal de mi padre y me arrepentí muchísimo”; algo que al hijo de Cristina no le importaba lo más mínimo: “Igual es que no ha tenido tu padre el mismo trato hacia ti como ella ha tenido conmigo”. ¿Cómo acabará toda esta historia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.