juzgado palma


La Audiencia Provincial de Baleares juzga este miércoles a un hombre de 51 años por manosear a una menor en un bar en enero de 2018. En el momento de su detención, pegó una patada en la cara a un policía. La Fiscalía le pide tres años y nueve meses de cárcel.

Según el relato de los hechos, el sospechoso se dirigió a una mesa de la terraza de un bar donde estaba la menor –que en el momento de los hechos tenía 17 años–, junto a su prima y un amigo. Se sentó a su lado, le empezó a tocar la mano y le preguntó: «¿Te gusta follar?, ¿quieres que follemos?».

El escrito acusatorio refleja que acto seguido, le puso la mano en el muslo y le tocó la vagina por encima de la ropa. La menor huyó corriendo hasta dentro del bar y fue perseguida por el acusado.

Tras esto, el amigo de la menor le interceptó para que no la siguiera y el acusado le dio un puñetazo en la cara, que le provocó un hematoma en el ojo izquierdo.

Poco después, intervino una patrulla de la Policía Nacional e intentó detenerlo, pero el hombre se resistió e incluso pegó una patada en la cara a uno de los agentes.

La Fiscalía le pide un total de tres años de cárcel por el delito de abusos, nueve meses por el de resistencia a la autoridad y dos multas por dos delitos leves de lesiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.