José María Gil Silgado
TELECINCO


Mientras Julio Ruz y María Jesús Ruiz se pelean y reconcilian en la casa de GH DÚO, el tercero en discordia de este extraño triángulo amoroso se sentaba anoche en el plató de Sábado Deluxe: José María Gil Silgado.

El empresario concedía después de mucho tiempo una entrevista a Jorge Javier Vázquez en la que cargaba con dureza contra la pareja de concurso de la miss. “Tiene una mente enfermiza”, aseguraba el sevillano, que tachaba públicamente a su enemigo de “despreciable”. Además, explica Silgado: “Para mí es un ser despreciable porque se aprovechó de mi situación en la cárcel para robarme la familia”, dejando así en evidencia el verdadero motivo que le enfrenta con Julio.

Pero va más allá y durante la entrevista le dedica algunas perlas como: “curruco” o “el hermano feo de Alfredo Landa”. Además, Gil no teme enfrentarse a Julio cara a cara cuando salga de la casa y vaticina un gran enfrentamiento en televisión: “No tengo inconveniente en decirle esto a la cara, a la hora que quiera y en la plaza que quiera”.

En cambio, las palabras son muy diferentes para María Jesús Ruiz, quien le acuso falsamente de malos tratos, y la define como “la mujer de mi vida”, después de ver unas imágenes en el que la modelo también habla de él como “el hombre de mi vida”.

Y es que la pareja ha conseguido enterrar el hacha de guerra después de una continúa guerra. Con quien Silgado no consigue firmar la paz es con su hija Anabel, quien entró al programa para vivir un nuevo enfrentamiento con su padre en el que ni aclararon su situación ni solucionaron sus diferencias más allá de echarse cosas en casa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.