Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence, una letal espía rusa en el tráiler de Gorrión Rojo /20TH CENTURY FOX


¡Suenan campanas de boda en el mundo hollywoodiense! Jennifer Lawrence, la actriz que saltó a la fama por protagonizar la trilogía Los Juegos del Hambre, se ha comprometido con el galerista de arte Cooke Maroney, según ha confirmado el representante de intérprete a People.

Los rumores de una posible boda entre la pareja comenzaron a circular los pasados días cuando el portal Page Six informase de que los tortolitos habían sido vistos en un restaurante francés de la Gran Manzana y Lawrence luciese un anillo que parecía de compromiso.

«Era un diamante enorme. Parecía que lo estuvieran celebrando y la gente hablaba de ello. El anillo era llamativo. Estaban sentados en una esquina y ella llevaba un vestido negro», comentó una fuente cercana a People.

El noviazgo de Jennifer y Cooke salió a la luz el pasado mes de junio cuando fueron fotografiados paseando y más tarde cenando en Nueva York. Según Page Six, fue la mejor amiga de la intérprete de 28 años, Laura Simpson, quien les presentó. Desde entonces, aunque llevan la relación de manera muy discreta, no se han escondido y han visitado lugares tan románticos como Roma o París.

Además de Cooke, la actriz salió en el pasado con el actor Nicholas Hoult, más conocido por encarnar a Bestia en la saga cinematográfica X-Men, y con el director Darren Aronofsky, con el que trabajó con Lawrence en el film Mother.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.