Ivonne Reyes
JOSÉ RAMON HERNANDO


La guerra entre Ivonne Reyes y Eva Zaldívar llega a su máxima tensión. Las exparejas de Pepe Navarro se han visto las caras esta mañana en los Juzgados de Alcobendas como vista previa al juicio del próximo 19 de febrero, por la querella interpuesta por la venezolana y su hijo por vulnerar los derechos de Alejandro al obtener una prueba de AND sin su consentimiento, cuando además era menor de edad.

Ivonne ha llegado a los juzgados tras confesar ayer que tiene que ser intervenida en un ojo por tener un “tumorcito”. Ha acudido acompañada por su hijo Alejandro y su abogado. Eva Zaldívar por su parte ha llegado con Andrea Navarro, la hija del mítico presentador. Ambas se han mostrado de lo más tranquilas y relajadas, sin querer hacer declaraciones al respecto.

Sin embargo, el abogado de Ivonne y Alejandro ha confirmado que se trata de un acto de mediación del colegio de abogados ajustándose así a un protocolo previo al juicio, aunque no ha querido decir nada de lo que ha pasado dentro de los juzgados.

Ivonne también ha querido apuntar que tanto ella como su hijo están tranquilos y confiesa: “los que no tienen que estar tranquilos son las otras partes, que actúan de una forma rastrera”. Y manda un claro mensaje a Eva: “que se ubique”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.