Ivonne Reyes
JOSÉ RAMÓN


Ivonne Reyes ha roto su silencio después de verse las caras en el juzgado con Eva Zaldivar y Andrea Navarro para confesar a la revista ‘Lecturas’ el peor momento de su relación con Pepe Navarro, y es que a pesar de que la presentaodra ha hablado largo y tendido de este tema durante muchos años no ha sido hasta ahora que se ha abierto en canal.

La actriz confiesa en la entrevista que durante su noviazgo con el presentador, que Pepe Navarro siempre ha negado, tuvo que someterse a dos abortos porque él le dijo que no era el momento. «Fue una relación que escogí yo, pero no piensas que alguien tenga tanto rencor» relataba. Asimismo, reconoce a la revista ‘Lecturas’ que se ha sentido «sola», y con dolor de «alma y físico». La dependencia que tenía con Pepe Navarro, le llevó a cometer la decisión más dura, el suicidio. «Me vine abajo, no podía con tanto choque entre mis creencias y esa relación. Llamé a Pepe y le dije que no podía más, que me había tomado un bote de pastillas. Vino a mi casa y me recogió. Me dejó en la esquina del hospital para que entrara sola a urgencias. Me hicieron un lavado de estómago y me salvaron por muy poco», cuenta a la revista.

Después de estas duras declaraciones, profundiza en sus dos abortos. Ivonne Reyes se quedó dos veces embarazada del presentador. «La primera estaba muy contenta, estaba en El juego de la oca. Yo debía tener 28 años. Cuando se lo dije al principio me trató con mucho tacto pero fue dando la vuelta a la situación: ‘No es el momento, más adelante sí’. Yo soy antiaborto, estábamos muy enamorados», manifiesta. Con la dependencia que tenía del presentador accedió. «A la vez es la única persona con la que hablas y te dice; ‘todo irá bien ‘. Le creía, sentía que era mi pareja, que me quería», continúa.

Poco después, narra el relato del segundo aborto, apenas unos meses después. Esta vez, no fue en España y decidieron irse a un hospital de Ámsterdam. «Recuerdo que iba en el avión llorando a moco tendido con Pepe agarrando mi mano y diciéndome que no pasaba nada». La actriz dice que fue un episodio muy desagradable, y que Pepe Navarro «se quedó en un bar en una esquina de aquel hospital».

Con el tercer embarazo, Ivonne Reyes esperó hasta el cuarto mes de gestación para decírselo al presentador de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ y así tenerlo. «Quería terminar esa relación que me estaba haciendo daño. Me dije: ‘O tengo este hijo o no salgo de aquí nunca’, narra la actriz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.