Hallan más de 500 pastillas de extásis en Son Gotleu a raíz de la huida de dos mujeres de la policía


Dos mujeres, de 30 y 32 años de edad (una de ellas con antecedentes) han sido detenidas por la Policía Nacional como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron sobre las 19:00 horas de ayer en la barriada del Rafal Vell de Palma, cuando una patrulla de la Policía Nacional se aproximó a un vehículo ocupado por dos mujeres y cuya conductora, al percatarse de la presencia policial, aceleró y se alejó de lugar sin respetar las señales de tráfico, por lo que fueron interceptadas.

La actuación fue llevada a cabo junto con una patrulla de la Policía Local de Palma

Se efectuó entonces un registro en del coche en el que se localizaron 50 comprimidos de éxtasis, por lo que efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local procedieron a realizar dos registros en sendas viviendas de Son Gotleu.

El resultado de estas dos actuaciones fue la incautación de 517 pastillas de éxtasis, 57,60 gramos de speed en Polvo, 16,4 gramos MDMA gramos en polvo, marihuana 22,7 gramos de hachís, más de 1000 euros y una balanza de precisión

Las detenidas, serán puestas a disposición judicial en las próximas horas ante el Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.