Kiko Rivera
EP


Kiko Rivera se enfrenta a su segunda nominación y echa mucho de menos a su familia. El hijo de la tonadillera se ve con un pie fuera de la casa de Guadalix y recuerda a sus seres queridos, incluso a su hermana. Es la primera vez que el cantante habla bien de su hermana y no carga contra ella. Cuando salga Kiko Rivera del reality, ¿cómo se tomará que su hermana haya hecho una entrevista en exclusiva para ‘Lecturas’ hablando de sus peores momentos con las adicciones?

Durante una conversación en el jardín junto a su esposa, Irene Rosales, ha expuesto todos sus pensamientos interiores. “Yo estoy súper agobiado. No es agobiado, es extremadamente agobiado” le decía a su pareja. El DJ manifestó que “no es por estar nominado, yo me quiero quedar porque nos viene muy bien”. Hay que tener en cuenta, que el sueldo de Kiko está completamente embargado por Hacienda y por eso les “viene muy bien”.

Pese a todo, Rivera confiesa que su concurso le está constando la vida al igual que a su mujer. En la charla del jardín, se pregunta como estará su madre, su hermana, sus hermanos y su prima. Acto seguido, se preocupó por la confesión que hizo en la ‘curva de la vida’.

Con siete semanas de concurso, es normal y lógico que el cantante, y los demás concursantes, quiera ver a sus familiares. “Me encantaría que apareciera mi hermana o mis hermanos o mi prima. A mi prima, que la veo relativamente poco, la echo mucho en falta. Aquí te das cuenta de lo que quieres a la gente”. Asimismo, se preocupa de su hermana: “de mi hermana, que fíjate tú, la veo de higos a brevas, me acuerdo muchísimo. Pienso en cómo estará con sus cosas, si habrá tenido más líos…Al final me preocupo porque la quiero mucho”. Unas sorprendentes declaraciones que chocan con la extraña relación que mantienen los hijos de Isabel Pantoja, sin embargo demuestra que se quieren a pesar de todo.

Tanto su hermana como su prima, Anabel Pantoja, están haciendo campaña para que el dj sea salvado este jueves. Tendremos que esperar a que llegue el jueves para ver quien será el novelo expulsado de GH Dúo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.