Julio Ruz
EP


El pasado domingo vivimos en Gran Hermano Dúo un episodio de los que nunca es agradable vivir. La organización del concurso se veía obligada a expulsar definitivamente de manera discplinaria a Julio Ruz por una “conducta inadecuada”.

Jordi González, presentador del Debate de GH Dúo, fue el encargado de trasladar la noticia en directo a la audiencia del concurso, que durante lo últimos días había pedido a la organización su expulsión inmediata, y a los concursantes, a alguno de ellos le sorprendió y les pilló desprevenidos, pero entendieron perfectamente la decisión que había tomado la dirección del reality.

Un ataque de celos fue lo que provocó que, el ya ex concursante, se extralimitara con su ex pareja y compañera del concurso, María Jesús Ruiz, haciendo que la organización tomara cartas en el asunto, viéndose obligada a expulsar al empresario. Además, este se saltó una de las normas principales de Gran Hermano, que es la de que, bajo ningún concepto, se pueden comunicar en secreto, y Julio utilizó el ordenador que les ceden a los concursantes, exclusivamente para que escriban sus blogs, para mandarle mensajes ocultos a la modelo.

Durante el Límite 48 horas de este martes, Julio, que tuvo que salir de la casa el domingo por la mañana para ser tratado de una crisis nerviosa, tendrá la oportunidad de explicarse como él mismo confirmaba a través de su cuenta de Instagram. Un hecho sin precedentes, pues siempre que desde GH se había expulsado a algún concursante de manera disciplinar, no se les ha invitado a ninguna gala ni debate desapareciendo por completo del reality.

Habrá que ver qué es lo que tiene preparado Julio para defenderse de los colaboradores, quienes seguro que tienen muchas ganas de saber qué es lo que sucedió para llegar a ese punto, y qué tiene que decir ahora ya fuera del concurso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.