El motorista que el pasado viernes por la noche fue arrollado en Palma por una conductora ebria que después se dio a la fuga ha fallecido.

El accidente tuvo lugar en la calle Alfons el Magnànim cuando el coche de la mujer, que circulaba en sentido a Sóller, giró a su izquierda para entrar en San Vicente de Paul en una maniobra que no está permitida.

El motorista, ahora fallecido, llegaba por esa calle y fue embestido de frente por el coche cuya conductora no se detuvo y se dio a la fuga.

Minutos después el coche, que circulaba en sentido contrario, se empotró contra un puesto de bicicletas frente a la patrulla de atestados de la Policía Local que acudía al lugar donde había sido arrollado el motorista.

La conductora, una joven española de 27 años, se hallaba en estado ebrio y fue trasladada hasta el cuartel de San Fernando donde quedó retenida tras triplicar la tasa de alcoholemia permitida para circular.

Mientras tanto, el motorista entró en parada cardiorrespiratoria aunque los equipos sanitarios lograron que recuperara el pulso antes de trasladarlo en estado crítico al Hospital de Son Espases donde ha fallecido hoy.

La conductora fue puesta en libertad con cargos el domingo, a la espera de que se conozcan los resultados de las pruebas que la Policía Local (quienes se han hecho cargo de las investigaciones) han practicado y recogido en los escenarios de los accidentes.

10 Comentarios

  1. Esa pobre persona no la recuperaran los años de cárcel que le impongas al o a la culpable de dicho accidente de trafico. Pero dada las condiciones de este, si que una condena con elevados años de cárcel haga que muchos eviten cometer semejantes errores. No se como día a de hoy se la siguen jugando a tener un accidente al conducir borrachos. Tal vez la solución este en aumentar la pena de forma considerable. Porque la pobre victima que no tenia la culpa de nada ya no volverá y encima esa personas hacia lo correcto….

  2. Mientras ir bebido o drogado sea una escusa para decir que no sabía lo que hacía y un atenuante, estamos apañados.

  3. que asco de personas que no tienen ni idea como conducir, si bebes no conduzcas. todas las semanas lo mismo cuantos motoristas y gente las subnormales estas que beben y ni idea tienen de nada han matado ya . espero que 20años minimo ala carcel esta mujer

  4. Estoy con Andreu retirada de por vida.Cada fin de semana estamos con lo mismo.Un coche puede ser un arma.Hay que endurecer las penas.Soy amigo de los padres de Paula arrollada en sa Rapita por una conductora ebria reincidente.A cuantas mas familias hay que destrozar por la imprudencia de adultos irresponsables??

  5. Hoy justamente se aprueba que pueda condenarla hasta en 9 años incluyendo además la fuga como omisión de auxilio, ojalá que sean las penas íntegras y se acabe esta lacra!D.E.P

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.