Eugenia Martínez de Irujo
EP


Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y en el caso de Eugenia Martínez de Irujo se cumple aunque ella es una gran amante de los animales y cuenta con distintos, desde cerditos a su querido Tónic, su burrito, una pasión que ha compartido con su madre la Duquesa de Alba.

Pero hoy es un día triste para la hija de Cayetana de Alba ya que uno de sus perros ha fallecido esta mañana tras un trágico accidente.

La duquesa de Montoro está tan destrozada por la noticia que no ha podido por menos que compartirlo con sus seguidores y confesar que no tiene ganas de nada debido a lo afligida que está y le ha rendido un sentido homenaje en su post en Instagram:

“Hoy es un día tristísimo para mí… Tú, mi Calitin que has crecido en los brazos de mi ratón, tú que has sido sin ninguna duda el perro más bueno, más leal, más fiel, más cariñoso, bondadoso, quiero que sepas te vamos a echar muchísimo de menos, y aquí entre lágrimas y dolor te vamos a recordar siempre porque jamás volveremos a tener un perro como tú. Ahora estarás con mamá que te adoraba…”.

“Con todo el amor del mundo, ¿volveremos a estar juntos alguna vez mi Calitin??”, se preguntaba tiernamente la mujer de Narcís Rebollo.

El pequeño perrito de Eugenia Martínez de Irujo contaba como había muerto trágicamente Catlitin tras un fatídico accidente de coche: “Hoy a las 8.30 de la mañana son de esos días que me hubiera gustado que se hubiera parado el tiempo. En tu primer paseo, un fatal accidente. Maldigo al coche nos ha dejado sin ti… Destrozada”. No es de extrañar que no tenga ganas de nada tras no haber podido hacer nada para evitar el lamentable suceso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.