Tesla Model 3


Tesla pondrá en marcha, desde este martes hasta finales de marzo, el programa ‘Tesla on Tour’, a través del cual llevará sus vehículos eléctricos, incluyendo el nuevo Model 3, a 15 ciudades de toda España.

Según informó la compañía en un comunicado, los interesados también podrán realizar pruebas de conducción del Model 3, el modelo «más sencillo y asequible» de la marca.

Los expertos del equipo de la firma estadounidense viajarán con el Model S, Model X y Model 3 a Galicia, Andalucía, País Vasco, Navarra, Cataluña, Aragón, Murcia, Comunidad Valenciana y Baleares.

El Model 3, con 560 kilómetros de autonomía en el ciclo WLTP, está disponible actualmente en España en las versiones Long Range Dual Motor All-Wheel Drive y Performance. Ya han comenzado las primeras entregas a clientes españoles.

Al igual que Model S y Model X, tiene acceso a la red Supercargadores de Tesla. En España, la compañía norteamericana cuenta con 26 estaciones de Supercargadores, con un total de 210 puntos individuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.