detenida por apuñalar mortalmente a su pareja en Ibiza
EP


La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Ibiza, en funciones de guardia, ha ordenado prisión provisional y sin fianza para la detenida por el apuñalamiento mortal en Es Codolar, Sant Josep.

La joven, de tan sólo 18 años, ha pasado a disposición judicial a las 09:00 de la mañana y está acusada de un delito de homicidio, según han informado fuentes del juzgado.

La presunta homicida fue detenida por apuñalar mortalmente a su pareja en Ibiza, un joven de 31 años con quien había mantenido cierto vínculo hasta entonces.

Al parecer, el suceso se produjo cuando la presunta causante de la muerte del joven pinchó las ruedas del vehículo del fallecido, lo que provocó una discusión entre ambos. La pelea finalizó con la agresión mortal.

Tras presuntamente apuñalar al hombre, la joven huyó del lugar y se escondió por la zona. Poco después, la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local, la localizó oculta entre unos árboles en la playa y procedió a su detención.

El joven herido fue trasladado de urgencia al Hospital de Can Misses, donde llegó sobre las 13:00 horas en estado crítico. Lamentablemente, los efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.