La portavoz del PP en Cort, Marga Durán, ha dicho este viernes que Palma está «más sucia que nunca» y ha criticado la «falta de planificación, organización y limpieza» por parte la Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado (Emaya).

En rueda de prensa, Durán ha declarado que «este fracaso de modelo» es, a su parecer, una muestra de que «gastar 19 millones en compra de vehículos sin una buena previsión, no garantiza una Palma más limpia».

En este sentido, ha asegurado que «cada día más 10 barredoras y vehículos polivalentes y varias furgonetas quedan aparcadas sin salir a realizar ningún servicio» y ha concretado que esta «nefasta gestión» supone que haya un 20 por ciento de rutas sin cubrir.

Asimismo, la portavoz ‘popular’ ha reprochado que la actual dirección de la empresa pública «no cuente con la opinión de los profesionales y los jefes de sector a la hora de gestionar y organizar» el ente, lo que ha indicado que conduce a «un caos continuado y una ciudad más sucia que nunca».

En este sentido, ha criticado que, desde el inicio de esta legislatura, la gestión de Emaya ha sido un «auténtico desastre» que se ha caracterizado por «la fuga de mecánicos, el descontento del personal y un aumento de las bajas», ha informado el partido en un comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.