Una joven, bajo los efectos de las drogas, agredió anteayer a una agente de la Policía Nacional tras propinarle una fuerte patada en la cara. Los hechos tuvieron lugar sobre las 06:30 horas del lunes en la calle Josep Amengual, en la zona del Molinar.

Al parecer, la chica debía ingresar forzosamente en un centro hospitalario por un tema psiquiátrico para el cual necesitaba medicación; pero no se presentó a la cita. Varias patrullas de la Policía Nacional y ambulancias del 061 se desplazaron hasta su domicilio para tratar de trasladarla. Una vez allí, la encontraron totalmente fuera de sí.

La joven, bajo los efectos de las drogas, estaba muy agresiva y alterada. El equipo sanitario trataba de administrarle algún calmante mientras los agentes intentaban inmovilizarla en su habitación.

En un momento dado, la chica lanzó una fuerte patada que impactó en la cara de uno de los agentes; tal fue el golpe que le rompió el tabique nasal. La Policía Nacional agredida se encuentra de baja y a la espera de una intervención quirúrgica para reconstruirle la nariz.

2 Comentarios

    • totalment d’acord, així se li llevarán ses ganes de rompre es nas a un policia…
      garrot!!!!, que en bonrollitos no s’arregla res

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.