Dos marroquíes han sido detenidos tras una persecución campo a través en Manacor al ser sorprendidos en un coche robado.

Los hechos han ocurrido sobre las 15:30 horas cuando un hombre se ha puesto en contacto con la Policía Local de Manacor para decirles que en ese momento estaba circulando detrás de un coche que días antes le habían robado en Petra.

Desde la policía le han indicado que fuera informando del recorrido para poder interceptarlo. Así, se ha montado un fuerte dispositivo en la carretera que transcurre entre Porto Cristo y Manacor.

Sin embargo, cuando los ocupantes del vehículo sustraído lo han visto, han parado el coche y tras apearse han comenzado a huir campo a través.

Se ha iniciado así una persecución que se ha prolongado durante una hora antes de poder dar con los ladrones que se habían escondido cerca de un torrente.

Se trata de dos varones de origen marroquí de 25 y 30 años con diversos antecedentes y que estaban siendo investigados por unos robos que se habían producido en la zona.

En la operación han participado dotaciones de la UCM de Manacor y la UTC de Porto Cristo y los dos detenidos han sido entregados a la Guardia Civil que se hace cargo ahora de las investigaciones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.