La policía detiene a dos personas y sanciona a unas veinte más durante los controles realizados en varios locales de ocio nocturno. Los agentes intervinieron además drogas y armas.

Este pasado fin de semana, las fuerzas de seguridad han organizado un fuerte dispositivo especial de control en varias zonas de ocio de Palma. Una acción que llega en respuesta a las diferentes quejas vecinales producidas por presuntas irregularidades en dichos locales.

Los agentes de la Policía Nacional junto a la Patrulla Verde de la Policía Local, establecieron un dispositivo contra el menudeo y el tráfico de drogas en las barriadas de Son Gotleu, La Soledad, Joan Miró y Plaza Gomila. El dispositivo inspeccionó en total hasta seis establecimientos de los cuales se había recibido queja.

Tras las gestiones pertinentes, la policía procedió a la detención de dos personas, uno por un delito contra la salud pública y otro por reclamación judicial. Además, los agentes levantaron 22 actas de intervención de sustancias estupefacientes, dos actas más de intervención de arma blanca y una última por infracción administrativa en uno de los establecimientos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.