La Policía Local de Palma detuvo el pasado día 6 a un hombre que agredió a su pareja, a quien llegó a golpear la cabeza contra un cristal, y luego se resistió a los agentes cuando iba a ser detenido.

Los hechos ocurrieron sobre las 15:30 horas cuando el individuo, completamente ebrio, se personó en el trabajo de la mujer -ubicado en la calle Gremi Boneters del Polígono de Son Castelló- y comenzó una discusión que creció en intensidad a medida que pasaban los minutos.

En un momento dado, el hombre (español de 48 años) agarró la cabeza de la mujer (española de 35 años) y la golpeó contra el cristal de la tienda que rompió.

La víctima logró zafarse del agresor aunque este se hizo con su móvil y lo rompió. En ese momento apareció otra persona en el lugar, lo que provocó que el agresor saliera huyendo.

Cuando la policía llegó, la mujer se hallaba muy nerviosa y refirió a los agentes lo sucedido, comenzando estos a dar batidas por la zona y localizando al sospechoso a escasos metros.

El individuo, ebrio, estaba muy nervioso, gesticulaba y hacía aspavientos sin dejar de repetir: «Yo no he hecho nada» pero cuando los agentes le agarraron de un brazo para evitar que se fuera, se encaró con ellos y les empujó, por lo que fue detenido tanto por un delito de violencia de género como por otro de resistencia grave a la autoridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.