La Policía Local de Palma ha procedido a la detención de un joven por el incendio de una furgoneta en la calle Francesc Pi i Maragall, en Palma. El suceso ha tenido lugar sobre las dos y veinte de la madrugada.

Al parecer, varios testigos han visto un joven, vestido con una sudadera granate, prender fuego al vehículo y han dado aviso a la central de emergencias 112. Rápidamente, se han desplazado al lugar la Policía Nacional, la Policía Local y los Bomberos de Palma, que han comenzado a tratar de controlar las llamas que ardían con mucha fuerza, apoyados por los demás efectivos.

Se han vivido algunos momentos de tensión ya que el fuego se encontraba muy cerca de expandirse hacia un edificio cercano. Una vez extinguido, algunos de los vecinos se han percatado en la zona de la presencia del joven al que habían visto provocar el incendio; por lo que han acudido a los agentes señalando al presunto culpable.

La Policía Local ha interrogado al individuo, que ha negado ser el autor de las llamas; aunque los vecinos le han reconocido y se han reafirmado en su culpabilidad. Los agentes han procedido a su detención.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.