Un individuo de 39 años, y nacionalidad española, ha sido detenido en Son Servera después de ser interceptado portando varios cuchillos y un destornillador con los que, presuntamente, quería matar a un hombre con el que había discutido minutos antes.
Según ha informado la Policía Local de la localidad, la presencia de los agentes fue requerida debido a una trifulca entre varias personas que estaba teniendo lugar en un bar de Cala Millor-Son Servera.
A su llegada, los agentes comprobaron que un hombre, en un alto estado de excitación, gritaba amenazas contra los propietarios del establecimiento. Tras mediar con ambas partes, el individuo fue invitado a abandonar el lugar para evitar que se produjeran más altercados mientras que a los propietarios del local se les aconsejó que denunciaran los hechos debido a la gravedad de las manifestaciones realizadas por el cliente.
Sin embargo, y apenas media hora después, los policías localizaron al cliente en bicicleta y, presuntamente, de camino al bar.
Los agentes pudieron comprobar que iba armado con dos cuchillos de grandes dimensiones y un destornillador que los funcionarios encontraron escondidos entre sus ropas. Uno de los cuchillos lo llevaba en la mano, el otro escondido en la manga y un destornillador lo portaba en la parte trasera de la cintura. Además, pudieron comprobar que el sujeto además de un jersey y un polar, llevaba puestas seis chaquetas que presuntamente le servirían de protección en caso de iniciar una pelea y protegerse así de sus adversarios.
Así, los agentes decidieron detener al sujeto ya que presuntamente se dirigía al bar con la clara intención de atentar contra la integridad física de los que allí se encontraban.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.