Guardia Civil Detenido apuñalamiento bunyola

Agentes de la Benémerita han procedido a la detención de un hombre, de 46 años de edad, como presunto autor de un delito de intento de homicidio. La detención se ha producido esta mañana tras las investigaciones pertinentes después de que ayer noche, un hombre apuñalara a otro en el municipio de Bunyola.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21:00 horas en la estación del municipio. Al parecer, se produjo una discusión entre dos hombres, de nacionalidad rumana y residentes en Sóller. Ambos circulaban en un vehículo y al enzarzarse en la discusión, pararon en la estación de Bunyola.

En un momento dado, el detenido sacó un cuchillo y se lo clavó a la víctima, que quedó tendido en el suelo. El agresor huyó del lugar con el mismo vehículo en el que viajaban.

La Policía Local de Bunyola recibió el aviso y el único agente de guardia se desplazó rápidamente al lugar, en el tramo de entrada al municipio, antes de las vías del tren. El agente se encontró con la víctima tirada en el suelo y sangrando profusamente; por lo que procedió a taponarle la herida y solicitar una ambulancia de urgencia prioritaria. Tras estabilizarlo, el herido fue trasladado rápidamente al Hospital de Son Espases.

Según indican fuentes cercanas a lo ocurrido, la víctima había recibido una puñalada en el corazón. Al llegar al centro hospitalario, el hombre, de 56 años de edad, fue intervenido quirúrgicamente y permanece ingresado en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Tras la investigación abierta, en la que han participado agentes de diferentes unidades de la Guardia Civil, en la mañana de hoy se procedía a la detención del presunto autor en la localidad de Sóller.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.