La Policía Nacional ha detenido a una chica de 19 años en Valencia por presuntamente simular haber sufrido un secuestro y una agresión sexual en un coche, aunque más tarde reconoció que solo le habían robado el móvil.

La joven contó a los agentes que un hombre la había introducido a la fuerza en un coche, conducido por otro, y que en el interior le había realizado tocamientos en los pechos y en las partes íntimas, además de sustraerle el teléfono, informa Jefatura en un comunicado.

Según su versión, fue abordada por detrás en una parada de autobús de la calle Pérez Galdós de Valencia por un hombre que supuestamente la introdujo a la fuerza en el coche. Una vez en el interior, denunció que sufrió tocamientos por los pechos y las partes íntimas al tratar de desabrocharle el botón del pantalón.

Sin embargo, la Policía comprobó que los jóvenes la abordaron para quitarle el teléfono. La chica relató que el hombre le robó el móvil mientras la manoseaba, al descubrir que lo llevaba en el bolsillo de la chaqueta.

En las inmediaciones del complejo deportivo de La Petxina de Valencia, los sospechosos la dejaron bajar del coche, tras lo que la joven se marchó corriendo a su domicilio, desde donde alertó al 091.

Tras las pesquisas, los investigadores averiguaron que la chica no había sido víctima de ninguna detención ilegal ni agresión sexual, sino que los jóvenes le arrebataron el móvil en la calle mientras lo utilizaba.

La joven, de nacionalidad española y sin antecedentes, fue arrestada como presunta autora de un delito de simulación de delito, tras lo que ha sido puesta en libertad tras ser advertida de la obligación de comparecer cuando sea requerida.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.