La Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos (SMAP) ofrecerá a partir del 11 de febrero un nuevo abono nocturno para cuatro estacionamientos, con una tarifa de 30 euros mensuales que permitirá aparcar de lunes a sábado entre las 18 y las 10 horas y los domingos y festivos, las 24 horas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, se trata de los aparcamientos de Antoni Maura, Via Roma, Rosselló y Sa Riera. La medida, según el Consistorio, se engloba dentro de la dinámica de emplear los aparcamientos públicos como estrategia de movilidad.

Para el concejal de Movilidad de Cort, Joan Ferrer, este nuevo abono surge “de las demandas de los vecinos del centro histórico y, también, de los trabajadores que se desplazan a las zonas de ocio”.

Según el concejal, durante la tarde “los estacionamientos están más vacíos” y, así, se pueden ofrecer estos abonos, que son “de tarifa reducida y económica”.

Finalmenta, Ferrer ha explicado que los aparcamientos de la SMAP “cumplen todos los estándares de calidad como, por ejemplo, la limpieza o el hecho de estar vigilados las 24 horas”. Además, ha añadido que así se aprovecha “una infraestructura y servicios ya existentes para proponer un nuevo producto”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.