Cristiano Ronaldo
EP


Cristiano Ronaldo está de celebración y el futbolista ha viajado a Lisboa junto a Georgina en vísperas de su cumpleaños para visitar a la familia y ver un partido de fútbol del Sporting, el equipo en el que debutó el futbolista cuando se cumple 34 años.

Y es que Georgina no le deja solo ni a sol ni a sombra. Su chica se ha convertido en su máximo apoyo tras los duros momentos que está viviendo el futbolista. Después de pagar su deuda con la Hacienda española y una multa de unos 400.000 euros para evitar ir a prisión, parece que Cristiano está mas aliviado.

Pero al de Madeira todavía le persigue la justicia por el caso de la supuesta violación a una mujer en EEUU. Sus abogados esperan los próximos pasos desde Las Vegas, tras la petición de una prueba de ADN a un juez de Turín, la ciudad donde reside el delantero actualmente.

Mientras tanto, Cristiano disfruta de su nueva vida en Italia junto a sus pequeños y Georgina, así como de la Juventus. Tendremos que esperar para ver cómo el futbolista celebra su cumpleaños un año más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.