Los vecinos de El Terreno han acusado a la discoteca ‘Prada’, antes conocida como ‘Bulevar Mediterráneo’, de “incumplir sistemáticamente los máximos sonoros permitidos” y han anunciado que acudirán el jueves al Pleno del Ayuntamiento para reclamar “soluciones urgentes”.

Según ha informado la Asociación Vecinos Bellver El Terreno en un comunicado, también acudirán a la Defensora de la Ciudadanía puesto que el caso de ‘Prada’ es “un ejemplo más del estado de las cosas en El Terreno donde distintos locales continúan vulnerando las actuales ordenanzas municipales en materia de Bullicios y Convivencia Cívica”.

La Policía Local de Palma, por su parte, ha informado que durante los últimos meses se han llevado a cabo varias mediciones de sonido en viviendas de la zona y ha levantado varias actas de propuesta de sanción por los ruidos ocasionados por la discoteca ‘Prada’.

“A lo largo de toda la legislatura, el ayuntamiento no ha sido capaz de solucionar este problema tan grave. Ni tampoco el del botellón que se repite durante las noches y también a la luz del día. Son responsables directos de hacer cumplir la ley en estos ámbitos”, han señalado.

Asimismo, han pedido que se permita a los vecinos del barrio “descansar” y dejar de ser “un barrio con locales nocturnos descontrolados e insalubres que degradan la convivencia y hacen imposible la dignificación de El Terreno”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.