furgoneta volcada en arenal conductor


Un hombre, de nacionalidad española y unos 40 años de edad, ha protagonizado un accidente sobre las seis y diez de la mañana del domingo en la calle Manuela de los Herreros, en Ca’n Pastilla. El hombre conducía bajo los efectos del alcohol.

El suceso se ha producido cuando el conductor, que circulaba en sentido Arenal, ha perdido el control de su furgoneta y ha impactado contra un coche estacionado a la derecha; el impacto ha sido tan fuerte que le ha desplazado varios metros y éste ha impactado contra un tercer vehículo.

La furgoneta, una Volkswagen Transporter, ha volcado y ha quedado atravesada en mitad de la vía; por lo que ha obligado a cortar totalmente el tráfico. Tras el aviso pertinente a emergencias, la Policía Local ha acudido al lugar y ha identificado al conductor, que ha salido ileso.

Se le ha practicado la prueba de alcoholemia y el hombre ha triplicado la tasa máxima permitida, por lo que se le imputa un delito contra la seguridad vial. Al quedar cortada la carretera, se han provocado retenciones; afectando sobre todo a la línea de autobuses de la EMT, que ha llegado a tener varios vehículos parados en ambos sentidos.

Una grúa ha retirado el vehículo lo antes posible y Emaya ha limpiado la calzada para poder restablecer el tráfico con seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.