Un lector nos ha remitido este vídeo que, nos dice, ha sido grabado este mediodía en la carretera que une las localidades de Llucmajor y Campos.

En las imágenes se observa como una furgoneta lleva a cabo un adelantamiento a varios vehículos en un tramo en el que hay doble línea continúa, poniendo así en peligro a todos los que en ese momento circulan por el lugar.

Según nos cuenta, la furgoneta ya había realizado antes otro adelantamiento peligroso unos minutos antes “sobre línea amarilla, de obras “haciéndome frenar bruscamente para dejarle sitio”.

Una carretera, recordemos, que registra el mayor número de siniestros mortales de toda Baleares pero parece que a pesar de las campañas y las cifras de accidentes que puedan ofrecerse -y del drama humano que ello supone-, los hay que no aprenden.

8 Comentarios

  1. Yo circulo a veces por la carretera vieja de sineu y despues de puntiro, si no vas a 120 te adelantan en linea continua incluso con coches en el otro sentido.

  2. Cuidado con la proteccion de datos que si se ve la matricula y el propietario denucia se te puede caer el pelo,las multas son de 6000 euros para arriba,solo esta permitido grabar momentaneamente,no puedes tener una camara grabando la calle todo el tiempo,a no ser que el video lo cuelgue en internet el propieterio del vehiculo como el caso del mecanico de palma que de grabo y colgo el solo el video en internet,tambien pienso que ahora todo el mundo te va a enviar los video de las infracciones de trafico y vosotros con eso del secreto periodistico no podran identificar al que lo a grabado,caza de brujas,todos a por todos,como decia una buena persona,el que este libre de pecado que lanze la primera piedra.

    • El pelo se le tendría que caer al que conduce la furgoneta sacarle el carnet de por vida así solucionariamos muchos casos como esto , donde hay una ley que no se puede grabar .

  3. y la gente sigue diciendo que es la carretera la que esta mal en mi opinion no es la carretera la que esta mal sino los que circulan por ella

    • Efectivamente, la carretera está bastante bien, pero si no se ha conseguido evitar tantas y tantas muertas a pesar de lineas continuas, radares y reducción de velocidad…pues hacer carriles separados y espacio para que los “locos” puedan adelantar es una opción bastante lógica.

  4. Lo peor es que si se da de frente con un inocente seguro que lo matay el 2 rasguños. Esto es retirada de carnet de por vida y a saludar a cuidar a gente afectada por accidentes que estén incapacitados

  5. Por desgracia, estos vídeos, si lleváramos todos gopro en el coche, os los podríamos enviar a diario. Es muy triste lo poco que les importa su vida y la de los demás…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.