Biel Company


El presidente del PP en Baleares, Biel Company, ha dicho este lunes en rueda de prensa que “entre este martes y este miércoles” se va a anunciar el nombre del nuevo senador del Grupo Popular por Baleares en el Senado, ya que “debe llevarse al pleno del Parlament el martes que viene”, si bien fuentes del partido han confirmado a Europa Press que se presentará el nombre este martes cerca de las 18:30.

En este sentido, se ha detallado que se anunciará después de que el Comité Ejecutivo regional Extraordinario del partido –que se ha convocado “únicamente” para esta causa– haya refrendado la propuesta, y se llevará a cabo en la sede del PP.

Cabe recordar que el expresidente del Govern balear José Ramón Bauzá se dio de de baja como militante del Partido Popular este enero y renunció a su acta como senador del PP por Baleares.

Bauzá informó de esta decisión a los medios de comunicación a través de una carta en la que acusó a su partido de haber sido en Baleares “el que ha sembrado y regado un nacionalismo que la izquierda no ha necesitado más que explotar”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.