policía nacional coches robar


Seis jóvenes -cinco de ellos menores de edad- han sido detenidos por varios robos cometidos en los colegios públicos de S’Illot y Portocristo así como en el robo de un hotel de S’Illot.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de enero  cuando se produjo un robo con fuerza en un colegio público en S´Illot en el que, además de numerosos destrozos en el mobiliario, los autores se llevaron un equipo informático, varios teléfonos móviles y dinero en metálico.

Esa misma noche se produjo también un intento de robo en otro colegio público de Portocristo.

Policía Local de Manacor (Policía Tutor) y la Nacional en el municipio, colaboraron para localizar a los responsables y centraron sus investigaciones en un grupo de jóvenes conformado por cinco menores de edad y uno mayor.

Los investigadores averiguaron que el día 16 de diciembre se había producido un robo con fuerza en un hotel de S´illot en el que los ladrones se hicieron con las llaves de todas las habitaciones y sustrajeron diversos perfumes e intentaron llevarse los televisores.

Esta circunstancia permitió demostrar la vinculación de uno de los integrantes del grupo que había robado en el hotel con el que había procedido a robar en los dos colegios de Manacor.

Según ha informado la policía, los menores han pasado a disposición del Ministerio Fiscal, mientras del integrante mayor de edad ha sido puesto en manos del Juzgado en funciones de guardia en Manacor.

2 Comentarios

  1. Mohammed, Yassin, Abdulaye… seguro que los nombres de delincuentes se deben parecer a los anteriormente escritos. VOX YA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.