Cinco fallecidos en una colisión entre un furgoneta y un camión en la A-394 entre Arahal y Utrera
ANDRÉS GARCÍA


Cinco personas han fallecido como consecuencia de un accidente de tráfico registrado a primera hora de este jueves entre un camión articulado y una furgoneta en la carretera A-394 que une las localidades sevillanas de Arahal y Utrera, en el término municipal de la primera de estas localidades, según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía y la Guardia Civil.

Varios testigos alertaron sobre las 6,35 horas de una colisión producida minutos antes entre un camión y una furgoneta en la carretera que comunica Utrera y Arahal, en concreto en el kilómetro 3,3 de esta vía, en término municipal de Arahal, que corresponde al partido judicial de Marchena.

Según han precisado las citadas fuentes, los cinco ocupantes del turismo han resultado fallecidos a consecuencia del impacto con el camión, mientras el conductor del camión ha resultado herido de gravedad, han señalado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Los operativos siguen actuando en la zona, a la que se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos de la Diputación de Sevilla y Mantenimiento de Carreteras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.