Carlos Sainz
/ DPPI Media / AFP7 /


El piloto español Carlos Sainz se mostró muy satisfecho por su debut al volante del ‘MCL34’ en la primera jornada de los test que está acogiendo el circuito de Montmeló en los que finalizó con el segundo mejor tiempo, “recompensa al duro trabajo” que han estado llevando a cabo.

“Parece que nuestro duro trabajo ha tenido recompensa este lunes y ha sido un positivo comienzo ya que hemos podido rodar sin grandes problemas y jugar un poco con la configuración del coche para coger datos para analizar”, señaló Sainz en declaraciones facilitadas por su equipo.

El madrileño recalcó que “todos” en McLaren habían hecho “un buen trabajo porque dar casi 120 vueltas en el primer día es un buen paso”. “Hay todavía mucho margen de mejorar en el coche”, admitió al respecto.

“Después del trabajo de este lunes, sabemos más claramente la dirección que queremos probar. Ahora, tenemos la información para tener un potente informe, así que continuaremos trabajando y dando pasos hacia delante”, sentenció Sainz.

Por su parte, Gil de Ferran, director deportivo de McLaren, celebró que el “piloto español se esté “aclimatando bien al equipo”. “Teniendo en cuenta que este es su primer día oficial de 2019 como piloto de McLaren, tener un día libre de problemas y de alto kilometraje es un resultado muy satisfactorio después del arduo trabajo que todos han realizado durante el invierno”, señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.