La sede de la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes Ca n’Oleo comenzará este sábado el ciclo de actividades familiares ‘Petits lectors, grans històries’ para fomentar la lectura y, asimismo, la recuperación del espacio como «sitio de dinamización cultural» y «de diálogo creativo».

En un comunicado emitido por dicha Conselleria, este sábado a las 12.00 horas habrá cuentacuentos y el taller ‘Viatge al món de n’Aina. La Reina dels Embulls’, un cuento que explica la importancia de la imaginación.

En términos más genéricos, se ha informado de que la iniciativa durará hasta el 13 de julio y está formada por 24 actividades gratuitas, como, por ejemplo, cuentacuentos, talleres familiares, espectáculos y yincanas, «con el libro y la literatura como protagonistas».

Con respecto a otros sábados, el día 9 habrá el taller familiar ‘Dins un llibre’ para explicar cómo se hace un libro y quién interviene, el 16 se hará otro cuentacuentos relacionado con el carnaval y el 23, un cuentacuentos y un taller musical, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.