Un accidente, en el que se han visto implicados tres vehículos, ha provocado  el caos en pleno centro de Palma. La colisión se ha producido sobre las 14:10 en el cruce de las calles Aragón y Médico José Darder.

Al parecer, dos vehículos han chocado y de rebote, han afectado a un tercero. Según las primeras informaciones, uno de los coches (el blanco), que circulaba en sentido Rafal, ha invadido el carril contrario y ha chocado de frente contra otro vehículo, que circulaba en sentido Palma centro.

Dos mujeres han resultado heridas; una de ellas, la conductora que ha invadido el otro sentido; la primera hipótesis apunta a que se habría distraído. Los vehículos han quedado en mitad de la carretera.

Se ha producido un absoluto caos circulatorio; ya que al quedar bloqueada una de las arterias principales del tráfico, las travesías tampoco pueden descongestionarse. Los conductores se encuentran bloqueados y no paran los sonidos del claxon.

Se han desplazado al lugar dos ambulancias, que se han encargado de atender a las heridas. Su estado es leve. También han acudido varias patrullas de la Policía Local de Palma.

Los agentes se han dispuesto a reordenar el tráfico, ayudados con patrullas motorizadas. Se ha solicitado apoyo a las demás unidades y se ha requerido urgente una grúa para despejar la calzada y restablecer así la normalidad.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.