La vicepresidenta y consellera de Innovación, Investigación y Turismo, Bel Busquets, la consellera de Salud, Patricia Gómez, y la representante del Comité de las Regiones, Ewa-May Karlsson, intervendrán el miércoles en la sesión introductoria de la cumbre internacional para debatir la problemática de los excesos de alcohol en viajes con el título ‘Repiensa tu viaje’, inaugurada por la presidenta del Govern, Francina Armengol.

Según ha informado el Govern en un comunicado, en el debate abierto, que empezará a las 09.30 horas del miércoles en la Escuela de Hostelería de Baleares, participan representantes de más de 40 instituciones y organizaciones de Europa y de las Islas.

Después de la sesión introductoria, el acto se desarrollará bajo la regla de ‘Chatham House’. De acuerdo con este sistema, los participantes y los asistentes pueden utilizar toda la información que se dé durante las mesas redondas, pero no pueden revelar los autores. Asimismo, pueden informar sobre el contenido de las conversaciones y los argumentos utilizados pero sin especificar quién los ha pronunciado.

Está previsto que la primera mesa de debate empiece a las 11.15 horas y la segunda a las 16.15 horas, después de la pausa para comer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.