accidente y atropello en la autopista de Inca


Un accidente por alcance entre dos vehículos en la autopista de Inca ha provocado el atropello de un hombre cuando éste ha parado su coche para tratar de socorrer a los heridos. El atropellado se encuentra ingresado en estado grave.

Los hechos han tenido lugar sobre la una y cuarto del domingo en la Ma-13, en sentido Palma, a la altura del polígono de Son Castelló. Un Peugeot 308 ha embestido por detrás a un Citroen Xsara Picasso, que a raíz del impacto, ha dado varias vueltas hasta quedar cruzado en la vía. El Peugeot ha acabado en la cuneta del lateral derecho.

Una pareja ha pasado por el lugar del accidente poco después y el conductor ha decidido parar el vehículo y bajarse del coche para atender a los heridos. En ese momento, un Citroën blanco ha atropellado al hombre mientras su mujer esperaba en el interior del vehículo.

Un trabajador del 061 que se encontraba en su día libre se ha cruzado con lo sucedido y tras comprobar que había varios heridos, ha llamado a la central para solicitar la ayuda necesaria.

El accidente ha dejado, en total, tres heridos; uno de ellos atropellado al bajarse de su vehículo para ayudar al encontrarse con el incidente

Se han desplazado al lugar tres ambulancias, dos de Clínica Rotger y una más del 061; también varias patrullas de la Policía Nacional. En total, el accidente se ha saldado con tres heridos: el hombre que ha resultado atropellado (en estado grave), una mujer que viajaba en el Xsara Picasso (policontusiones) y la joven que viajaba junto a otro chico en el Citroën blanco (cervicalgia).

La Guardia Civil de Tráfico se hace cargo del accidente. Una brigada de carreteras del Consell de Mallorca se ha acercado al lugar para limpiar y restablecer las condiciones de la vía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.