La Guardia Civil ha detenido dos hombres, de 38 y 52 años de edad, como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación en un domicilio de Es Codolar, en el municipio de Sant Josep, Ibiza.

Los hechos tuvieron lugar la mañana del domingo 27, cuando los atracadores aparecieron con un arma corta de fuego frente a la casa. En la vivienda, en ese momento, se encontraban tres menores y un adulto.

Los atracadores intimidaron a los moradores y entraron en la casa con el objetivo de localizar la caja fuerte. Al no lograrlo, los dos individuos registraron las estancias de toda la casa y lograron escapar con 25€ y dos teléfonos móviles.

Efectivos de la Guardia Civil iniciaron la investigación y lograron identificar a los asaltantes; por lo que, poco después, se procedió a su detención. Ambos detenidos residían en Ibiza. De hecho, tras el registro de las viviendas se localizó, en una de ellas, una plantación interior de marihuana.

Los agentes intervinieron todo el material; consistente en focos, útiles destinados al crecimiento y cultivo de las plantas y 5,6 kg de plantas en diversas fases de floración.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.