Una nueva agrupación de trabajadores del Ayuntamiento de Palma concurrirá a las elecciones sindicales que se llevarán a cabo el próximo día 20.

Esta agrupación denominada «ATAP» Agrupación Trabajadores Ayuntamiento de Palma, la conforman trabajadores de distintos departamentos del Ayuntamiento como Policías Locales, administrativos, técnicos  o brigadas entre otros y se han agrupado «ante la desconfianza y desidia que desprenden los sindicatos más comunes así como por la pérdida de la esencia que debe tener una representación sindical: defender unos derechos que pertenecen a todos los trabajadores».

ATAP cree que tras esta legislatura «la mayoría de los trabajadores del Ayuntamiento de Palma se han sentido en repetidas ocasiones desamparados por acciones del equipo de gobierno. Sin percibir apoyo ni respaldo por sus representantes sindicales. Por ello, y  por muchos otros motivos más, esta formación ha decidido involucrarse para conseguir tener voz y voto ‘real’ en las mesas negociadoras así como realizar todas las acciones que estime oportunas para defender a todos los trabajadores que forman al Ayuntamiento de Palma, sin excepciones».

Su objetivo es lograr representación en Cort y «en todas las Administraciones Públicas; tanto locales como autonómicas, a través del hermanamiento y el apoyo entre compañeros ya que la sensación de desamparo se palpa no solo en el Ayuntamiento sino prácticamente  se respira no es solo en el Ayuntamiento de Palma, sino en prácticamente todas las administraciones».

11 Comentarios

  1. Esto es un claro ejemplo de Evaluación para los sindicalistas que no se merecen cobrar ni productividad ni carrera profesional. Pero ahí están, liberados, dando palos de ciego sin defender a los más débiles. Les tendría que caer la cara de VERGÜENZA!!!

  2. Los sindicatos mayoritarios solo se mueven por sus propios intereses y son unos vendidos , falta hacia un sindicato que mire realmente por los trabajadores

  3. Los sindicalistas son unos vagos que lo único que les va bien NO trabajar…que hayan salido los mismos trabajadores para defenderse ya es el colmo!!! Cortijos y cortijemos!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.