ATAP logra 3 candidatos en las elecciones sindicales sindicales de Cort


Los miembros de la Agrupación de Trabajadores del Ayuntamiento de Palma (ATAP) han logrado tres candidatos en las últimas elecciones sindicales del Ayuntamiento de Palma (Sppme ha logrado también tres; cuatro el CSIF; cinco UGT y ocho CCOO a quien ATAP se ha referido como “el gran perdedor” al perder varios de los representantes que había logrado anteriormente.

ATAP se creó hace menos de dos meses entre otros “por trabajadores administrativos, policías, brigadas pero sus veteranos trabajadores se caracterizan por llevar años reivindicando y luchando por sus derechos y los de sus compañeros y eso ha sido de los motivos claves para conseguir representación”.

Según han explicado “ATAP es una agrupación joven por la que ningún sindicato apostaba que irrumpe con una forma de hacer las cosas diferente: sin afiliaciones ni cuotas; sin ideología definida ni ataduras” y concluyen: “Próximamente se lanzará el portal de difusión de ATAP con todas las novedades y acciones a seguir, conjuntas o individuales sin filtros”.

3 Comentarios

  1. Por fin una agrupación que realmente defiende a los trabajadores ! A los sindicatos debería darle vergüenza !!!
    Encima los han boicoteado como agrupación !

  2. Y los sindicatos que dicen??
    Menudo zasca sindical en toda regla!!
    Que los trabajadores les ganen el terreno a los sindicalistas dice poco de ellos, deben usar las horas liberadas para hacer sus labores!!! Menudos jetas los sindicalistas!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.