Astrid Fina
CPE


La española Astrid Fina logró este martes su primer triunfo de la temporada en la Copa del Mundo de Snowboard Paralímpico tras imponerse en la prueba de cross en la cita que se está celebrando en Big White (Canadá) hasta este jueves.

La ‘rider’ catalana, bronce paralímpico de la modalidad, marcó el tercer mejor tiempo en las rondas clasificatorias y en semifinales se impuso a la holandesa Renske Van Beek, la misma a la que se venció en los Juegos de Pyeongchang (Corea del Sur), según informó el Comité Paralímpico Español (CPE).

Su rival en la final fue la estadounidense Brittani Coury, que no pudo hacer nada ante la superioridad de la española, que disputará otra carrera más en Canadá este jueves para concluir la tercera cita de una Copa del Mundo en la que ya acumulaba un segundo y un tercer puesto logrados en Pyha (Finalndia).

La próxima prueba de la Copa del Mundo se disputará en la estación gerundense de La Molina a primeros de marzo, mientras que a finales de este mismo se celebrará en Finlandia el Mundial de Snowboard.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.