Asraf
EP


Parece que Isa Pantoja y Asraf han pasado unos días increíbles en el país natal de la hija de Isabel Pantoja, y el mister universo ha regresado a España repleto de ilusión y gritando su amor a los cuatro vientos por la que fuese su compañera en GH VIP.

Además, el joven también ha querido responder a los rumores sobre una supuesta relación con Cristina, quien asegura que estuvo con el modelo a la vez que empezaba su relación con la hija de Isabel Pantoja.

“En grande, muy bien, muy bien”, confiesa Asraf sobre como se lo ha pasado durante el viaje, que era un regalo de cumpleaños de Chabelita. De las informaciones que han salido durante el viaje por parte de la supuesta amante, ni confirma ni desmiente: “No tengo que desmentir, eran tiempos distintos. Tampoco hay algo que desmentir… lo que pasó pasó pero en tiempos distintos, obvio”. En cuanto a si Isa Pantoja le ha pedido explicaciones responde: “No, si se veía a leguas que era una estrella fugaz que quería salir en televisión”. También confirma que durante su idílico viaje no han tenido noticias de Omar Montes.

Asraf también ha querido dedicar unas tajantes palabras a todos los que defienden que su romance con Isa es un montaje. “Pues bueno, que digan lo que quieran. Yo sé lo que quiero en Isa e Isa sabe lo que quiere en mí, entonces la gente me da igual”, defiende, y prefiere destacar lo bien que se lo han pasado en Perú.

Además, demuestra sus ganas de seguir viajando con Isa y asegura que “quedan muchos países”, y le manda un emotivo pareja a la que es su pareja: “¡Isa te quiero!¡Te echo de menos!”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.