ambulancia


Un joven, de 27 años de edad, ha sido apuñalado hasta tres veces al ser abordado por un individuo a la salida de su trabajo. El suceso ha tenido lugar a las 21:10 horas del jueves en el municipio de Inca; en la calle Fra Jeroni Planas, a la altura del número 14.

Al parecer, el agresor abordó a la víctima con la intención de robarle y el joven trató de resistirse; por lo que el presunto atracador le hirió hasta tres veces, dos en el abdomen y una más en la zona del pecho.

A pesar de las tres puñaladas recibidas, la víctima ha logrado zafarse del atacante y huir hacia su domicilio. El joven ha llamado personalmente al 112 y ha solicitado una ambulancia, avisando a los técnicos de que había sido apuñalado durante un atraco.

Los agentes de la Policía Local de Inca han llegado al lugar en primer término y han atendido al herido mientras llegaban los equipos de emergencia. También ha acudido rápidamente una patrulla de la Guardia Civil.

Según el testimonio que la víctima ha dado a los agentes, iba caminando por la calle cuando ha notado un fuerte golpe en la cabeza. Además, asegura haber recibido el ataque por la espalda.

Una ambulancia se ha desplazado hasta el domicilio, le ha atendido y le ha trasladado al Hospital de Inca; donde se encuentra ingresado con pronóstico reservado tras ser intervenido quirúrgicamente.

En Inca se ha dado aviso a todos los cuerpos de seguridad de la zona para tratar de localizar al agresor, del que, por el momento; no se sabe aún nada. La Guardia Civil, encargada de la investigación, no descarta ninguna hipótesis; ya que, a pesar de que el robo parece el móvil más claro, no se ha podido aún confirmar este extremo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.