ambulancia samu 061 médicos enfermeros apuñalado
Imagen de archivo


Un hombre, de nacionalidad extranjera y unos 50 años de edad, se encuentra ingresado en estado crítico tras recibir una puñalada en el pecho. Los hechos han tenido lugar sobre las 21:30 del sábado en el municipio de Bunyola.

Al parecer, se ha producido una pelea, aunque aún no ha trascendido si se trata de un conflicto entre particulares o algún otro tipo de incidente. La Policía Local de Bunyola ha recibido el aviso y el único agente de guardia se ha desplazado rápidamente al lugar, en el tramo de entrada al municipio, antes de las vías del tren.

El policía se ha encontrado con la víctima tirada en el suelo y sangrando profusamente; por lo que ha procedido a taponarle la herida y solicitar una ambulancia de urgencia prioritaria. Tras estabilizarlo, el herido ha sido trasladado rápidamente al Hospital de Son Espases.

Según indican fuentes cercanas a lo ocurrido, la víctima ha recibido una puñalada en el corazón. Al llegar al centro hospitalario, ha sido intervenido quirúrgicamente y se encuentra ingresado en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Varios testigos han explicado a las autoridades que la víctima iba acompañada de una mujer y un hombre, también de nacionalidad extranjera. Se sospecha que su compatriota podría haber sido el autor del ataque. Eso sí, ninguno de los dos se encontraba en el lugar de los hechos cuando el agente de la Policía Local ha localizado al herido. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.